7 jun 2010

Mi madre y yo - Asalto I

¿Para que engañarme a mi misma? por mas que hable con ella y me diga lo que piensa sobre mi como hija,me afirma pero sin hacerlo, que no le gusta lo que hago y lo poco que me quiere como hija suya que deseo ser.


Es verdad que cuesta entender según que cosas pero no entiendo para nada porque no dice algo como "si asi es como te sientes yo puedo ayudarte o al menos intentare que vivas como deseas vivir" en vez de decir que es una persona abierta,que como su hija no me ve pero que al fin y al cabo es mi vida..

Cuando hablo con ella sobre mi me cuesta,me gustaria poder mantener una conversación sobre ropa o calzado de mujer sin problemas,ademas de mis ganas por tener un hombre que se preocupe por mi.
Yo agradeceria muchissimo a mi madre que tanto quiero que me ayudara a vivir como quiero,¿vivir femenina y feliz con un hombre es tanto pedir?

Muchos Besitos,Emily

1 comentario:

  1. A veces, los cercanos, son los que peor le comprenden a una. Yo creo que están tremendamente descolocados, pero claro, al final ya sabes quién paga las consecuencias de todo ello.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar