Siento en mi interior una mujer que desea salir pero ella esta atrapada en un cuerpo que no le corresponde...

Hay gente que se siente de esa manera y yo no paro de pensar en lo mucho que me gustaria estar vestido de esa manera : con mi maquillaje en los ojos y labios,un vestido largo de color granate,pelo largo y castaño,acompañada de un hombre que sienta debilidad por alguién como yo o que me quiera por como soy.
Es verdad que muchas veces cuesta que te acepten por tus pensamientos y maneras de actuar,mas no olvidemos lo frustrante que es querer ser pero no poder ser por culpa del miedo a ser rechazada/o.
Hace 4 años que empezaron mis pensamientos sobre este tema,al principio buscaba parecerme a ellas llevando algo de lencería bajo las sabanas de mi cama y durmiendome con ellas puestas.
Posteriormente seguí haciendolo hasta que me maquillé los labios por primera vez y calzando unos tacones hasta en frente de un espejo,el cual me mostró lo preciosas que eran aquellas ropas en mi cuerpo,estuve flirteando conmigo a oscuras delante del espejo y observando cada recondito lugar de mi "nuevo yo".
Me gustaba y por entonces no le daba mucha importancia a la preferencia sexual,simplemente me gustaba mirarme en el espejo del recibidor y contemplar mi reflejo,desde entonces he seguido haciendolo durante estos 4 años y ahora deseo ser del agrado de alguién que me quiera como soy.
Recientemente debo decir que tengo un flirteo con un chico simpatico,él vive a unos 30 minutos de mi mas o menos pero por alguién que quiere probar que tal va la cosa estoy dispuesta a arriesgarme y ver como sale.
Besitos y hasta la proxima entrada!,Emily
Que tengas suerte.
ResponderEliminarBesos, linda.