6 jun 2010

Lo que siento.. una enfermedad?

Siento en mi interior una mujer que desea salir pero ella esta atrapada en un cuerpo que no le corresponde...




Hay gente que se siente de esa manera y yo no paro de pensar en lo mucho que me gustaria estar vestido de esa manera : con mi maquillaje en los ojos y labios,un vestido largo de color granate,pelo largo y castaño,acompañada de un hombre que sienta debilidad por alguién como yo o que me quiera por como soy.

Es verdad que muchas veces cuesta que te acepten por tus pensamientos y maneras de actuar,mas no olvidemos lo frustrante que es querer ser pero no poder ser por culpa del miedo a ser rechazada/o.

Hace 4 años que empezaron mis pensamientos sobre este tema,al principio buscaba parecerme a ellas llevando algo de lencería bajo las sabanas de mi cama y durmiendome con ellas puestas.
Posteriormente seguí haciendolo hasta que me maquillé los labios por primera vez y calzando unos tacones hasta en frente de un espejo,el cual me mostró lo preciosas que eran aquellas ropas en mi cuerpo,estuve flirteando conmigo a oscuras delante del espejo y observando cada recondito lugar de mi "nuevo yo".

Me gustaba y por entonces no le daba mucha importancia a la preferencia sexual,simplemente me gustaba mirarme en el espejo del recibidor y contemplar mi reflejo,desde entonces he seguido haciendolo durante estos 4 años y ahora deseo ser del agrado de alguién que me quiera como soy.

Recientemente debo decir que tengo un flirteo con un chico simpatico,él vive a unos 30 minutos de mi mas o menos pero por alguién que quiere probar que tal va la cosa estoy dispuesta a arriesgarme y ver como sale.

Besitos y hasta la proxima entrada!,Emily

1 comentario: