13 jun 2010

Una vida "EnFemme"

Hola queridas,en la entrada de hoy me gustaría pediros algunos consejos a ver si me podéis ayudar porque no se como seguir ): .




Lo primero lo primero : No se me ocurre ninguna manera de que mi madre me ayude con la vida que yo quiero,entiendo que sea algo difícil y puede que lento de entender para alguien que te ha criado como su hijo.





Mi condición sexual es bisexual pero ando mas inclinada hacia los chicos,no hace mucho encontré a un Amo que quería estar conmigo para hacer sesiones y yo acepte de buen grado pues me gusta este mundillo también,pero entonces fue cuando volví a pensar sobre la depilación que tanto deseo para lucir mis prendas femeninas y de nuevo mi madre era la única que podía ayudarme aunque sigue diciendo lo de siempre...



Dejando a mi madre un poco de lado y centrándonos en mi ansiada vida como chica es el aspecto que quiero mostrar a un chico,refiriéndome tanto a ropas,calzado y maquillaje para estar aceptable.
Me gustaría saber de alguna tienda por barcelona que tuvieran todo tipo de calzado de mujer,con números de 43 o 44 debido a mi colosal pie.



Además de todo lo mencionado arriba me gustaría poder ir de compras con alguien a un centro comercial y después vestir las nuevas prendas en la intimidad y maquillarnos.Me alegraría recibir consejos y ayuda en estas partes,para aprender y en un futuro hacérmelo yo solita delante de un espejo deslumbrando a mi chico nada mas recibirle.



Espero vuestros consejos impaciente.

Muchos besitos queridas. Emily

PD : Te mandé un correo al gmail tuyo carlotha,espero tu respuesta impaciente ;)

2 comentarios:

  1. Bueno, mi correo de gmail me devuelve las respuetas que te envío, lo lamento.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila mujer ;) ,es que no sabia como contactar contigo >,< perdona por ello

    ResponderEliminar