18 jun 2010

Cada vez que hablamos...

siento un deseo ardiente de ser tuya,la lujuria me abraza y caigo presa de ella.

Tus palabras.. tus reacciones delatan el amor que tienes por mi y el que tengo yo por ti.. separados cuando ambos ansiamos estar el uno al lado del otro acurracados en la cama..

Sigo esperando a que me digas "Deseas salir conmigo?" entonces yo te abrazare como nunca antes lo habia hecho,y susurrare a tu oido "tomame,hazme tuya.Solo quiero estar contigo.."

2 comentarios:

  1. Hola Emily, antes que nada felicitarte por tu blog, no lo dejes, que aunque tengas pocos seguidores y como digo en el mio, es una terapía.
    Luego cuestión zapatos, complicado. Donde vivo (islas afortunadas) solo encuentro zapatos abiertos del 41 y nada mas. Me compre en Zara unos bonitos cerrados azules pero es imposible caminar con ellos, solo los uso para hacerme fotos.
    Y por fin (no quiero acaparar el protagonismo), una pena vivir tan lejos porque sería una bonita experiencia servirte una vez de amiga (ir de compras juntos), una vez de amante varonil dandote mucho mimo, y otra vez amante lesbiana mezclando sus cuerpos y sus caricias.
    Un beso,
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, seguro que serías una amante deliciosa. Un besito cielo.

    ResponderEliminar