1 jul 2010

Vacaciones para empezar a ser toda una señorita

Cada dia que me pasa me entra la necesidad de ir al baño,mirarme frente al espejo y verme reluciente con maquillaje. Nunca sin kilos y kilos pero si el necesario como para llamar la atención a algún hombre aunque me temo que Emily solo vera la luz de la calle dos dias al año, es algo triste pero es lo que me toca hasta que encuentre el valor necesario para salir..



Siento repetirme con el tema pero me siento reprimida y siento deseos de ser yo misma,simplemente me siento bien con ropa de mujer y estar con el hombre de mis sueños.
Puede que si alguna vez salga como mujer se el dia de mi boda en que ocupare el lugar de mujer con un vestido de novia precioso que enseñe algo de escote y sin tirantes ( para entonces me pondria relleno en el pecho o bien tomaria hormonas recetadas por el medico ), estos dias he estado hablando con un chico que se muere por conocerme y resulta ser simpatico ademas de algo travieso tambien :P.



El caso es que me dijo que pasaria unos dias en barcelona y que me queria para él : salir de paseo,conocernos y si se daba la ocasion hacer travesuras los dos juntos.. la verdad es que me gustaria salir con él aunque solo fuera por una noche vestida y arreglada para dar lo mejor de mi :) .



Finalmente me gustaria deciros lo mucho que me ayudais dando vuestra opinion sobre todo lo que escribo en este blog.

Muchos besitos, Emily

2 comentarios:

  1. Normal que tengas esos deseos de verte como sueñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hecho en falta tus maravillosas actualizaciones querida,espero que todo te vaya bien. Besitos ;)

    ResponderEliminar